Mario Salas se iría a la segura y no variaría mayormente el mediocampo.

Últimas noticias

Colo Colo Clásico

A la segura: Salas apuesta por Fuentes con Provoste en contención en la formación para el Colo Colo vs UC

El Comandante utilizará a los dos que más han jugado en este torneo local, llevando de regreso a Leonardo Valencia a la creación del equipo.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas se iría a la segura y no variaría mayormente el mediocampo.

Mario Salas se iría a la segura y no variaría mayormente el mediocampo. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas finalmente se iría a la segura y propondrá el equipo más sensato para enfrentar a Universidad Católica, ocupando un mediocampo sin mayores sorpresas y con los jugadores que más acción han visto en este comienzo de año.

De esta manera será César Fuentes y Branco Provoste la dupla de volantes de contención, dejando a Leonardo Valencia como el creativo del equipo, repitiendo la mitad de cancha que utilizó Mario Salas en el debut de Colo Colo en el torneo ante Palestino.

En la defensa el que ganó la pulseada para quedarse con el puesto de lateral izquierdo será Ronald Fuentes, manando de esta forma a Brayan Vejar a la banca luego de jugar como puntero en esa zona en el ataque.

En la delantera serán los atacantes que mejor se vieron en el segundo tiempo ante Audax Italiano, con Marcos Bolados como puntero derecho, Nicolás Blandi en el centro del ataque y Pablo Mouche por la izquierda.

De esta forma el once más probable para enfrentar a la UC será con Brayan Cortes en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en el ataque.

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo a partir de las 18:00 horas en el Monumental bajo el arbitraje de Piero Maza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;