Arturo Vidal es el futbolista chileno que más títulos ha ganado en la historia
Colo Colo Ex Colo Colo

A poco de ser campeón: Medio catalán destaca a Arturo Vidal como garantía para que su equipo levante una liga

El King está a poco de ganar su primera liga española. Ya levantó siete títulos de primera consecutivos entre sus pasos por Juventus y Bayern Munich.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal es el futbolista chileno que más títulos ha ganado en la historia

Arturo Vidal es el futbolista chileno que más títulos ha ganado en la historia (Foto: Agencia UNO)

Este sábado, Arturo Vidal podría sumar su octava liga consecutiva si es que el Barcelona derrota al Levante, un nuevo trofeo para su exitoso palmares.

Sería el vigésimo título de su carrera, y sumaría un título por octava temporada consecutiva en el viejo continente.

Es por ello que el diario Sport de Barcelona le dedicó una publicación: “Tener a Arturo Vidal en tu equipo te garantiza ganar el título de liga. Esta afirmación, que a primera vista parece frívola, no es en absoluto gratuita”.

“El centrocampista, que está a punto de ganar la liga con el FC Barcelona, sumará su octavo título liguero consecutivo como profesional. El chileno del Barça lleva sumando entorchados nacionales desde 2012”, detalló la nota.

Además destacaron: “Su única espina clavada, por lo que a su devenir en el fútbol del Viejo Continente, es conquistar una Champions. Una competición que podría, eso sí, lograr con el Barça esta temporada. Sería la guinda del pastel para un jugador muy apreciado por el Camp Nou”.

Vidal registra un tetracampeonato de Serie A (2012, 2013, 2014 y 2015) con la Juventus en Italia, la Bundesliga 2016, 2017 y 2018 con el Bayern Múnich en Alemania… y la Liga 2019 con el Barça parece sólo cosa de tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro