Colo Colo es fiesta y alegría. Los dirigidos por Mario Salas han cosechado seis puntos de seis posibles, lo que refleja la motivación y el trabajo que se está realizando día a día en Macul. 

No era fácil la tarea de este viernes. El cuadro popular saltaba a la cancha del Monumental con una mochila pesada: no ganaba de local desde el 25 de agosto del 2018. El último triunfo en casa había sido frente a la Universidad de Chile, en el torneo anterior, y después sólo sumaba derrotas y empates. 

Si bien el partido fue difícil, Colo Colo logró por fin irse a las duchas con una sonrisa en la cara y con la hinchada celebrando. El triunfo por 1-0 ante la Universidad de Concepción fue el fin de una racha de casi seis meses sin victorias en Macul. 

Tras el encuentro, Mario Salas se fue conforme con el trámite del partido: "Fue muy duro, como lo teníamos pensado, el rival generó ocasiones de goles a través de nuestros errores. Creo que en todas nuestras posiciones tenemos bastante recambio. Ganamos bien, pero tenemos que mejorar. Fuimos justos vencedores”, cerró el Comandante.