El CSD Colo Colo podría perder a sus representantes en el directorio de ByN.
Colo Colo Institucional

#AMorirPorElClub, la campaña informativa del CSD Colo Colo ante los alegatos por el arbitraje de Leonidas Vial

El Club Social publicó un vídeo en sus redes sociales con diversas personalidades que se manifiestan de cara a los alegatos del arbitraje solicitado por Leonidas Vial que busca sacar a sus dos representantes del directorio.

escrito por
Sebastián Marcel

El CSD Colo Colo podría perder a sus representantes en el directorio de ByN.

El CSD Colo Colo podría perder a sus representantes en el directorio de ByN. (Foto: Agencia UNO)

Leonidas Vial solicitó un arbitraje en contra del CSD Colo Colo y esta disputa legal está cerca de llegar a su fin ya que entró en su etapa resolutiva y por la sentencia se conocerá en un par de meses.

El próximo 7 de marzo son los alegatos en la Cámara de Comercio de Santiago entre el CSD Colo-Colo y el empresario. Allí busca eliminar a los dos directores del Club en el Directorio de Blanco y Negro S.A, por un supuesto pacto de accionistas con Aníbal Mosa. 

Es por ello que el Club Social ha compartido una campaña informativa, mediante sus redes sociales, en el que manifiesta su posición por la demanda de uno de los mayores accionistas de la concesionaria.

Los colocolinos y colocolinas, Marcelo Barticciotto, Daniel Morón, Álvaro España, Arturo Guerrero, Pedro Ruminot, Fernanda Ramírez, entre otros, participaron en el vídeo que pretende concientizar a sus socios, socias e hinchas albos para defender su institucionalidad en el directorio de Blanco y Negro. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;