Este fin de semana se vivirá un verdadero partidazo por la fecha 16 de la Serie A de Italia, donde el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitará a la Roma en el estadio Olímpico de la capital romana.

El equipo de los seleccionados nacionales vive un buen momento en el torneo italiano, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos, pero ha podido recortar su distancia a sólo dos unidades del puntero Napoli. Viene de derrotar por 2-0 al Spezia, donde se dio la reaparición de Alexis Sánchez tras haberse lesionado jugando por la selección chilena y también vio minutos el King.

En frente estará el elenco de la Loba, quienes llegan heridos luego de caer por la cuenta mínima en su visita al Bologna de Gary Medel. Actualmente ocupan el quinto puesto de la Serie A con 25 puntos, aunque bastante lejos del cuarto que los clasifica a Champions League.

Será una jornada especial, ya que marcará el reencuentro de José Mourinho con un los nerazzurros, elenco donde ganó todo, incluida una Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Inter de Milán?

Roma vs Inter de Milán  juegan este sábado 4 de diciembre a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roma vs Inter de Milán?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Roma vs Inter de Milán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.