La mítica serie creada por Álex Pina vuelve a abrir sus puertas el próximo día 3 de abril. Muchas fueron las cuestiones que quedaron sin respuesta en el final de la tercera temporada, y millones de fans esperan darlas respuestas con estas nuevas entregas.

La serie emitida por Netflix ha sobrepasado todas las previsiones de su estreno. Llegando a cerca de 200 naciones referentes y convirtiéndose en una obra de culto para millones de personas. Una ficción de tal calado, necesita un análisis exhaustivo para no perder ningún detalle. Por ello el casino online Betway ha presentado su guía ‘La Casa de Papel en Números’ para dar respuesta a las incógnitas que puedan surgir en cada capítulo.

Llegar hasta el punto de éxito mundial no fue nada fácil. Fueron necesarios 52 grabaciones del capítulo piloto para poder ofrecer a las distribuidoras un producto de gran calidad, en el que no faltara ningún mínimo detalle.

Lo cierto es que esta serie ha sido como el vino. A medida que avanzan los capítulos la trama se potencia con factores externos, como las relaciones amorosas entre los protagonistas o la gran apariencia de billetes utilizados, que engrandecen aún más todo lo que acontece durante las tres temporadas emitidas hasta el momento.

Todo ello hace que la expectación por la llegada de la cuarta temporada no tenga límites. Netflix será la encargada de llevar hasta millones de domicilios las nuevas entregas de esta curiosa banda dirigida por el ‘Profesor’. Las previsiones no tienen límite acerca del número total de visualizaciones que tendrán estas nuevas entregas. Si se toma como referencia, la primera semana en la que se podía disfrutar de la tercera entrega en Netflix, el número ascendió a 34.355.956 cuentas diferentes de esta plataforma. Es previsible que esas cifras se superen, debido que con el transcurso del tiempo ha llegado a más países, y el número de fieles a esta obra maestra de Álex Pina siguen aumentando exponencialmente.