“Arellanizar es educar” es el lema que adoptó el grupo Socios de Arellano para inculcar la rica historia del club a los más pequeños y hoy tuvieron una linda actividad donde pudieron desarrollar este concepto.
El grupo invitó al Estadio Monumental a 50 niños de la Escuela Gil de Castro de Quinta Normal y allí los recibió el Condorito Colocolino, mascota oficial del grupo y juntos realizaron el Paseo Monumental, donde conocieron la rica historia del club.
Luego fueron al sector del salón de Rapa Nui donde compartieron unas ricas pizzas y tortas, mientras veían un video con la historia de Miguel Riffo, para inculcarles la superación y que si se pueden cumplir los sueños.
Finalmente, recibieron regalos, volantines, cuadernos, dulces y banderas de Colo Colo, lejos lo que más esperaban.
Mientras que en Ñuñoa, la Filial Humberto “Chita” Cruz de dicha comuna se juntó en la esquina de Ramón Cruz y Rodrigo de Araya para compartir una choripanada pro fondos para organizar una actividad con los niños colocolinos de la comuna a realizarse pronto.
De esta manera queda de manifiesto que el Club Social y Deportivo Colo Colo no está muerto y con estas actividades, son los propios socios los que toman y hacen suya la misión que la Corporación no ha querido adoptar.
Si quieres comunicarte con Socios de Arellano, puedes visitar su sitio web o seguir su cuenta de Twitter @sociosarellano y si eres de Ñuñoa y quieres sumarte a la filial, puedes escribirles a filial.nunoa@gmail.com o seguirlos en su cuenta de Twitter @filial_nunoa.