Vidal le respondió inmediatamente al actor de Canal 13.
Colo Colo Ex albos

Actor de “Amor a la Catalán” trató a Vidal de “PerKing” y se armó linda pelea en redes sociales

El formado en Colo Colo no toleró que Benjamín Silva, profesional del área dramática de Canal 13, lo insultará a través de Instagram.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal le respondió inmediatamente al actor de Canal 13.

Vidal le respondió inmediatamente al actor de Canal 13. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal tuvo un duro cruce en redes sociales al responderle una serie de mensajes a Benjamín Silva, actor de la teleserie “Amor a la Catalán” y que se burló del formado en Colo Colo tras llegar en helicóptero a ver al Rodelindo Román hace algunos días al Monumental.

El volante del Barcelona le contestó por interno, mensaje que fue publicado en las historias de Instagram por el profesional del área dramática de Canal 13, donde se dejó ver el intercambio de palabras de ambos.

“Ya nos encontraremos cagón culeao [sic] a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda”, fue la respuesta de Vidal a las burlas de Silva, a lo que contestó “sí, payaso orgulloso. Pero no me odio todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decírtelo en la cara, soy bastante consecuente. Saludos”.

Cabe destacar que Silva cerró su cuenta de Instagram al estar trabajando en Canal 13, señal televisiva de la cual es dueño el empresario Andrónico Luksic, quien vio precisamente el último duelo del Rodelindo Román junto a Arturo Vidal.

Mira la publicación acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;