La pretemporada se viene cargada no sólo de entrenamiento y concentración, sino también de mucha práctica lo que tiene muy contento al técnico Mario Salas. 

Colo Colo partirá a Buenos Aires este domingo pasado el mediodía y allá lo espera un arduo itinerario: entrenamientos en doble jornada y partidos amistosos. El primero de ellos es frente a Platense, a puertas cerradas, el 16 de enero. 

 

Tres días mas tarde, el 19 de enero, el Cacique jugará la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. 

Y además ya está cerrada y confirmada la participación en el torneo de verano Copa Fox Sports, a desarrollarse en Viña del Mar. 

 

Allí el cuadro popular deberá enfrentar a Unión Española el 23 de enero a las 19.05 hrs, a Universidad Católica en el primer clásico del año el día 26 de enero a las 12.05 y finalmente se verá las caras con Everton el 30 de enero a las 19.05 hrs. Todos los duelos se jugarán en el Estadio Sausalito.

 

Y si a Colo Colo le va bien y queda dentro de los dos primeros lugares del cuadrangular, deberá jugar una superfinal el Sábado 02 de febrero. 

A falta de más de un mes para que comience el torneo nacional, todavía podrían venir mas sorpresas y duelos de preparación para Mario Salas y sus pupilos.