Iván Morales no lo pasa bien en Colo Colo. El atacante se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y comenzó su rehabitación. En un principio Blanco y Negro corría con toda la recuperación.

Sin embargo, tras la operación y posterior anuncio de la suspensión laboral para los jugadores, esa relación se cortó. Así lo confirmó Germán Real, agente que trabaja con el representante de Iván Morales, Juan Cruz-Oller. "Lo han dejado botado", confesó en conversación con En Cancha. 

“Lo operaron el 4 de marzo, ya lleva de recuperación 3 meses y 14 días. Marcha todo bien, nos estamos haciendo cargo de su recuperación junto con el profesor Franco Barraza, sin ninguna ayuda de Colo Colo”, agregó. 

El ex jugador del Cacique entre 2004 y 2005 aseguró que Iván Morales no está recibiendo la totalidad de su sueldo, pese a estar lesionado porque Blanco y Negro “no presentó la licencia en tiempo y forma”. 

La lesión de Morales lo ha afectado en cuanto a propuestas para jugar en el extranjero y tener una vía de escape, si no recibe oportunidades en Colo Colo: “No hay ninguna oferta, porque le quedan 4 meses más de recuperación”, cerró Real.