Iván Morales no tiene relación con la gente que administra a Colo Colo
Colo Colo Iván Morales

Agente de Iván Morales dispara contra Blanco y Negro: "Lo han dejado botado"

Germán Real, quien trabaja en la oficina del representante Juan Cruz-Oller acusa que la concesionaria abandonó al jugador de Colo Colo, que se rompió el ligamento cruzado en marzo.

escrito por
Brian Olivares

Iván Morales no tiene relación con la gente que administra a Colo Colo

Iván Morales no tiene relación con la gente que administra a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales no lo pasa bien en Colo Colo. El atacante se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y comenzó su rehabitación. En un principio Blanco y Negro corría con toda la recuperación.

Sin embargo, tras la operación y posterior anuncio de la suspensión laboral para los jugadores, esa relación se cortó. Así lo confirmó Germán Real, agente que trabaja con el representante de Iván Morales, Juan Cruz-Oller. "Lo han dejado botado", confesó en conversación con En Cancha. 

“Lo operaron el 4 de marzo, ya lleva de recuperación 3 meses y 14 días. Marcha todo bien, nos estamos haciendo cargo de su recuperación junto con el profesor Franco Barraza, sin ninguna ayuda de Colo Colo”, agregó. 

Iván Morales Colo Colo
Iván Morales vive un duro momento

El ex jugador del Cacique entre 2004 y 2005 aseguró que Iván Morales no está recibiendo la totalidad de su sueldo, pese a estar lesionado porque Blanco y Negro “no presentó la licencia en tiempo y forma”. 

La lesión de Morales lo ha afectado en cuanto a propuestas para jugar en el extranjero y tener una vía de escape, si no recibe oportunidades en Colo Colo: “No hay ninguna oferta, porque le quedan 4 meses más de recuperación”, cerró Real.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;