La posible repatriación de Matías Fernández ya pasó de un rumor o un deseo a muestras de interés por parte de Colo Colo por sus servicios.

Aníbal Mosa sería el principal interesado por contar con Matigol en Colo Colo de cara a la Copa Libertadores de 2015 y el nombre del “crá” ya sonó en la reunión de la comisión de fútbol de ayer, donde no pudo asistir Tito Tapia por motivos familiares.

Sabiendo de este interés, el representante del jugador, Alejandro Santisteban sacó la voz y en diálogo con El Mercurio expresó que “la última información que tengo y las últimas sensaciones que he recibido son de que Matías seguirá en Italia. Tiene dos años más de contrato con su club”.

Matías fue comprado por el cuadro Viola en 2012 a cambio de poco más de tres millones de dólares, y según su agente, “lo normal es que siga en la Fiorentina. Lamentablemente ha padecido tres lesiones complicadas este año, pero cuando ha estado bien actúa con regularidad y ha tenido buenos números”.

Pese a las palabras de Santisteban, en Blanco y Negro aseguran que aun hay esperanzas de poder contar con el volante y las negociaciones y acercamientos se iniciarán cuando Matías llegue a Chile a integrarse a la selección y continuarán después del mundial.