logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agente de Rabello: “Está descartado que siga en Chile”

Alejandro Santiesteban dejó en claro que el jugador continuará su carrera en Sevilla o Alemania. Además, manifestó que "si Juan Gutiérrez llegaba antes, seguía en Colo Colo".

Zanjado el tema de Bryan Rabello y desfavorablemente para Colo Colo. Su agente, Alejandro Santiesteban, confirmó lo que ya se sabía: parte al viejo continente.

“Está descartado que siga en Chile.
Queremos que siga su carrera en Europa y estamos viendo en España o Alemania”, sentenció Alejandro Santiesteban, su agente, a ADN Radio.

“De todos los clubes interesados los que más nos convencen son de esos países (España y Alemania), porque han ofrecido más dinero y por temas futbolísticos estamos evaluando sólo esas dos opciones”, prosiguió el representante.

Además, puntualizó a El Mercurio que “queremos aclarar que si Juan Gutiérrez y Carlos Tapia llegaban antes, se quedaba. Cuando estuvo operado de meniscos a principio de año, ningún dirigente lo llamó. Se va porque no queríamos exponerlo a la inestabilidad deportiva del club”.

El juvenil sólo convirtió dos goles en el profesionalismo y se va sin siquiera explotar como la gran promesa que fue en todas las divisiones inferiores.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las notables estadísticas de Vidal ante Concepción
ColoColo

Las notables estadísticas de Vidal ante Concepción

Colo Colo informa la venta de entradas ante Ñublense
ColoColo

Colo Colo informa la venta de entradas ante Ñublense

Maxi Romero relata la presión por jugar en Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero relata la presión por jugar en Colo Colo

La gran ductilidad de Arturo Vidal en Colo Colo
ColoColo

La gran ductilidad de Arturo Vidal en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo