Esta tarde, Nacional de Paraguay se tituló campeón en su país y contó durante gran parte de la campaña con Justo Villar en sus filas. El golero queda libre el 30 de junio y se sigue acercando a Colo Colo por expreso pedido de Gustavo Benítez.
Así lo admitió el agente en Chile del portero, José Luis Carreño. “Es efectivo que comenzaron las negociaciones por Justo. La verdad que se habló sobre todos los temas del contrato y en las próximas horas se sabrá si él se transforma en nuevo jugador albo. Está muy tranquilo y esperanzado en llegar al balompié nacional, ya que una institución tan seria como Colo Colo motiva a cualquiera”, recalcó a El Gráfico.
Además, agregó que “el proyecto ofrecido por la institución es lo que lo tiene más motivado. Un golero de sus pergaminos le hará bien al fútbol chileno y sobre todo a Colo Colo”.
Los números cuadran para el presupuesto de Colo Colo. “Es un monto accesible y lo más importante para nosotros es que él tiene deseos de venir y el cuerpo técnico lo quiere”, manifestó una fuente de ByN al mismo medio sobre los US$ 100 mil por el arriendo del pae más el sueldo de US$ 14 mil que pide el golero, algo así como 7 millones de pesos.