Zaldivia se pudo ir a Arabia Saudita con Baeza y no se dio. Su agente culpó a Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Agente de Zaldivia barrió con Colo Colo por no venderlo al Al Ahli: “Le cortaron una oportunidad increíble”

Ezequiel Manera, representante del defensor, dijo que el cuadro árabe presento “cuatro ofertas” y que siempre recibió la negativa del Cacique. Además, dijo que ya es difícil que hagan una quinta. 

escrito por
Francisco Arellano

Zaldivia se pudo ir a Arabia Saudita con Baeza y no se dio. Su agente culpó a Colo Colo.

Zaldivia se pudo ir a Arabia Saudita con Baeza y no se dio. Su agente culpó a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Baeza se fue al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo dirigido por Pablo Guede que también quería a Matías Zaldivia. No obstante, Colo Colo rechazó una y otra vez las propuestas y esto indignó al representante del argentino, Ezequiel Manera.

“La verdad, no lo entendemos bien La verdad, lamentablemente le cortaron a Matías una oportunidad increíble. No lo entendemos muy bien, ellos hicieron más de cuatro ofertas y bueno, se cerraron a negarlo”, sentenció con toon de fastidio a Bío Bío Deportes.

“La verdad que es lamentable por Matías, que en este momento de su carrera, era una oportunidad, un salto económico, tremendo”, agregó.

Finalmente, dijo que duda que el equipo árabe vuelva con otro ofrecimiento. “Me parece que ya se enfrió mucho y no creo que hayan más novedades”, cerró. 

La última oferta del Al Ahli fue de 1,8 millones por la carta del defensor de 28 años, que vio truncado su paso a un fútbol que le podía rendir muy buenos réditos económicos. En Colo Colo, en tanto, aún esperan que suban la puntería para dejarlo partir y no se cierran a ello, pero buscan, al menos, 2,5 millones de la divisa norteamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias