Agustín Bouzat se sigue preparando junto con el primer equipo de Colo Colo para afrontar los desafíos que se aproximan para el Cacique. A la vista aparece el duelo del fin de semana contra Huachipato para después realizar el debut en Copa Libertadores contra Deportivo Pereira en Colombia. 

A ello, y ya palpitando lo que será el estreno internacional en 2023 para la escuadra de Pedrero, Bouzat conversó con el medio argentino, La Brújula 24, donde reveló que se siente muy bien en el Eterno Campeón."Hace ocho meses que llegué y me siento muy cómodo. Tuve la posibilidad de llegar a un club grande, con una estructura sólida y eso hace las cosas más fáciles para la adaptación, tanto en lo futbolístico como en lo personal", empezó diciendo el futbolista trasandino. 

Consultado sobre lo que vivirá el Popular en la Libertadores, Bouzat analizó el Grupo F, que es conformado además por Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas. “Tenemos un grupo parejo y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final. El club, la gente y el grupo está expectante por el inicio de la Copa, sabemos que estamos en el club más grande de Chile y que la exigencia es alta por presente y por historia”.

El jugador de 29 años también comentó acerca de lo que será el encuentro contra el Xeneise, rival que Colo Colo enfrentará el miércoles 3 de mayo en el Monumental y el martes 6 de junio en La Bombonera. Sobre dicho enfrentamiento, Bouzat dijo que será un lindo partido, pero dejando en claro que todos los partidos del torneo internacional serán así. 

Agustín Bouzat y cómo ha sido recibido en Chile

Por otro lado, el Chiqui, como es apodado, también tuvo un tiempo de hablar de cómo ha sido recibido en Chile haciendo una comparación con Bahía Blanca, su lugar de nacimiento. "Siempre se extraña el lugar de donde uno es. La cotidianidad de la familia, los amigos. Pero nos hemos encontrado con un país y con personas que hacen que esa distancia se extrañe menos. Siempre estamos en contacto con nuestro allegados y siempre pensamos en volver a Bahía en cada receso”, cerró el jugador del conjunto de Macul. 

Recordemos, que el debut de Colo Colo en el torneo internacional se dará el próximo miércoles 5 de abril desde las 22 horas de Chile frente a Deportivo Pereira en Colombia. Para dicho encuentro podrás seguir todas las novedades y el minuto a minuto en DaleAlbo.cl.