Agustín Orión no se fue bien de Colo Colo a mediados de este año 2019. El ex Boca fue despedido para darle el puesto a Brayan Cortés como portero titular, marcando su adiós con una conferencia de prensa en la que fue acompañado por casi todos los referentes albos.

 

El argentino no olvida su triste despedida del Cacique y reapareció hoy tras la no renovación de contrato a Jorge Valdivia, uno de los jugadores que precisamente lo acompañó en su última conferencia de prensa.

En esta ocasión el golero utilizó sus historias de WhatsApp para atacar a la dirigencia de Blanco y Negro, subiendo una serie de imágenes en su red social. Una de ellas es un pantallazo de la formación del equipo que venció por 1-0 a Corinthians en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, con el mensaje "En que lo convirtieron", según consignó La Tercera.

Además de estas imágenes el ex Boca Juniors subió otras compartiendo con el ex 10 albo, dejando en claro su cercanía alcanzada durante su tiempo compartido en el Monumental.

¿Qué te parecen estos mensajes de Orión?