Tras haber dejado Colo Colo, el futuro de Agustín Orión es una incógnita, ya que no ha logrado club y debido a su edad (39 años) la posibilidad de colgar los guantes aparece como una opción.

Así lo reconoció el propio portero en conversación con Todos Somos Técnicos de CDF, quien señala que es algo que medita hace tiempo.

“Lo he analizado desde hace mucho tiempo. Se hace mucho más difícil y es la realidad, no tengo representante desde que llegué a Colo Colo. Soy medio especial en algunos temas, necesito cosas que son algo difíciles según lo que pretendo. Es una posibilidad retirarme, sin ninguna duda”, lanzó.

 

Pese a su destacada carrera no ha encontrado posibilidades, pero señala sentirse bien, aunque dejó claro que en su país natal no va a volver a jugar.

“Se han comunicado técnicos que he tenido y me han preguntado antes de la pandemia, pero no consideré que era del todo bueno para mí ir a esos clubes. Ya decidí que en Argentina no juego más. Desde que me fui de Racing. Estoy cómodo ahora. Por ahí no tengo necesidad, si me tengo que retirar, me retiro. Soy una persona que me dediqué a jugar a la pelota, ni más ni menos”, añadió.

Finalmente abordó que el tema económico en estos momentos no es un factor para seguir, ya que incluso decidió mantenerse en Colo Colo sólo por un tema de comodidad, ya que le habían reducido considerablemente su salario.

“Soy un tipo grande, con una trayectoria, cuando arreglé en Colo Colo la plata no fue impedimento. Dije que sí a la plata que me podían pagar. Me tiene que seducir el lugar, las expectativas que pueden tener conmigo, lo que yo puedo llegar a dar. Tengo una familia también que decide. A esta edad ya cada decisión pesa aún más. Tengo mis padres acá (en Argentina), tres hijos, va todo de la mano”, completó.