logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agustín Orión sigue sin encontrar club y medita colgar los guantes: "Lo he analizado hace tiempo"

El portero no ha arreglado con otro equipo tras dejar Colo Colo y asegura que la posibilidad del retiro es real. Además, sentenció que no jugará por un club argentino.

sebastián marcel
Orión dejó Colo Colo a mediados del 2019
© Agencia UnoOrión dejó Colo Colo a mediados del 2019

Tras haber dejado Colo Colo, el futuro de Agustín Orión es una incógnita, ya que no ha logrado club y debido a su edad (39 años) la posibilidad de colgar los guantes aparece como una opción.

Así lo reconoció el propio portero en conversación con Todos Somos Técnicos de CDF, quien señala que es algo que medita hace tiempo.

“Lo he analizado desde hace mucho tiempo. Se hace mucho más difícil y es la realidad, no tengo representante desde que llegué a Colo Colo. Soy medio especial en algunos temas, necesito cosas que son algo difíciles según lo que pretendo. Es una posibilidad retirarme, sin ninguna duda”, lanzó.

Pese a su destacada carrera no ha encontrado posibilidades, pero señala sentirse bien, aunque dejó claro que en su país natal no va a volver a jugar.

Deja tu opinión

“Se han comunicado técnicos que he tenido y me han preguntado antes de la pandemia, pero no consideré que era del todo bueno para mí ir a esos clubes. Ya decidí que en Argentina no juego más. Desde que me fui de Racing. Estoy cómodo ahora. Por ahí no tengo necesidad, si me tengo que retirar, me retiro. Soy una persona que me dediqué a jugar a la pelota, ni más ni menos”, añadió.

Orión estuvo dos años en Colo Colo donde alcanzó a ganar tres títulos y llegar a cuartos de Copa Libertadores.

Orión estuvo dos años en Colo Colo donde alcanzó a ganar tres títulos y llegar a cuartos de Copa Libertadores.

Publicidad

Finalmente abordó que el tema económico en estos momentos no es un factor para seguir, ya que incluso decidió mantenerse en Colo Colo sólo por un tema de comodidad, ya que le habían reducido considerablemente su salario.

“Soy un tipo grande, con una trayectoria, cuando arreglé en Colo Colo la plata no fue impedimento. Dije que sí a la plata que me podían pagar. Me tiene que seducir el lugar, las expectativas que pueden tener conmigo, lo que yo puedo llegar a dar. Tengo una familia también que decide. A esta edad ya cada decisión pesa aún más. Tengo mis padres acá (en Argentina), tres hijos, va todo de la mano”, completó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno
ColoColo

Ex Colo Colo: Castellani a un paso de llegar al rescate de complicado club chileno

Ex Colo Colo: El problema que vive Miiko Albornoz en Europa
ColoColo

Ex Colo Colo: El problema que vive Miiko Albornoz en Europa

El ex Colo Colo que en Valladolid ponen dentro de los 10 mejores de su historia
ColoColo

El ex Colo Colo que en Valladolid ponen dentro de los 10 mejores de su historia

"Él se reflejaba mucho en mí y yo era su ídolo en Colo Colo, es un orgullo"
ColoColo

"Él se reflejaba mucho en mí y yo era su ídolo en Colo Colo, es un orgullo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo