Agustín Orión mostró jerarquía en Colo Colo. El arquero fue pilar en la '32' que logró Pablo Guede y también en los cuartos de final que alcanzó el más grande, tras 21 años de la mano de Héctor Tapia. 

 

El argentino no ha hablado con ningún medio, tras su salida del Cacique el 24 de julio de 2019, luego de una rescisión de mutuo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, en conversación con su hijo youtuber, Luca, hizo un guiño a su paso por Macul.

“¿Cuántas preguntas crees que vas a contestar?”, consultó el entrevistador. "Todas. Lo que hace uno por un hijo, tú sabes que esto a mí me cuesta”, respondió, dejando en claro que aceptaba el reto, pese a su poco gusto por hablar en público.

Orión no tuvo problemas en elegir a Mario Salas como el peor DT de su carrera. A la hora de elegir el mejor se quedó con dos candidatos: Pablo Guede, y Alejandro Sabella, con quien fue subcampeón del mundo con su selección el 2014.

Como su gran ídolo de pequeño eligió a Faryd Mondragón. Por su parte, confesó que Lionel Messi es el compañero más talentoso que tuvo. Tampoco dudo a la hora de escoger a los más grandes de Chile y Argentina: Colo Colo y Boca Juniors.