Agustín Orión hace un guiño a su paso por Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Agustín Orión sin pelos en la lengua: elige a Mario Salas como el peor DT de su carrera y a Pablo Guede como el mejor

El arquero no duda a la hora de responder un ping pong de preguntas de su hijo Luca en Youtube, y al igual que Pajarito Valdés, escoge al Comandante como el entrenador más malo que tuvo.

escrito por
Brian Olivares

Agustín Orión hace un guiño a su paso por Colo Colo

Agustín Orión hace un guiño a su paso por Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Agustín Orión mostró jerarquía en Colo Colo. El arquero fue pilar en la '32' que logró Pablo Guede y también en los cuartos de final que alcanzó el más grande, tras 21 años de la mano de Héctor Tapia. 

El argentino no ha hablado con ningún medio, tras su salida del Cacique el 24 de julio de 2019, luego de una rescisión de mutuo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, en conversación con su hijo youtuber, Luca, hizo un guiño a su paso por Macul.

Agustín Orión
Agustín Orión logró un título nacional con Colo Colo y dos Supercopa de Chile. Además fue clave para la clasificación del Cacique a cuartos de final de Copa Libertadores, tras 21 años

“¿Cuántas preguntas crees que vas a contestar?”, consultó el entrevistador. "Todas. Lo que hace uno por un hijo, tú sabes que esto a mí me cuesta”, respondió, dejando en claro que aceptaba el reto, pese a su poco gusto por hablar en público.

Orión no tuvo problemas en elegir a Mario Salas como el peor DT de su carrera. A la hora de elegir el mejor se quedó con dos candidatos: Pablo Guede, y Alejandro Sabella, con quien fue subcampeón del mundo con su selección el 2014.

Como su gran ídolo de pequeño eligió a Faryd Mondragón. Por su parte, confesó que Lionel Messi es el compañero más talentoso que tuvo. Tampoco dudo a la hora de escoger a los más grandes de Chile y Argentina: Colo Colo y Boca Juniors.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;