logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agustín Orión y su grave lesión: "Acompaño al plantel, al estar al lado de los chicos se hace más llevadero"

El arquerodel Cacique sufrió unarotura del tendón supraespinosoen su hombro, que lo obligó a operarse y estar al menos tres meses fuera de las canchas.

brian olivares
Agustín Orión  habló de como lleva se recuperación
© Agencia UnoAgustín Orión habló de como lleva se recuperación

Agustín Orión se lesionó del hombro a fines de enero, por lo que tendrá que estar al menos tres meses fuera de las canchas por la rotura del tendón supraespinoso. En la previa al encuentro ante Deportes Iquique y en conversación con el CDF, el portero habló de como está llevando su lesión.

“En 2008 o 2009 sufrí la rotura del cruzado de la pierna derecha. Es lo más parecido. Acompaño al plantel, hago la misma rutina y al estaral lado de los chicos se hace más llevadero. La edad también, la experiencia. Ahora, cuando vienen los partidos uno mira el estadio y es cuando más lo siente, pero no hay de otra, hay que esperar, entrenar y trabajar”.

Orión no quiso adelantar fecha sobre su eventual regreso que debería ser a lo menos a mediados de mayo: “No tengo idea, eso lo ve el doctor, es día a día y la mejora se verá con el transcurso de las semanas”.

El arquero también analizó el presente del equipo y ve mucho margen de mejora: “Es un equipo en formación, se han ido muchos chicos y han llegado otros que obviamente han venido de otros medios, de otro fútbol, como el peruano y argentino y muchachos de otros equipos”, dijo

Deja tu opinión

“Significa mucho jugar en Colo Colo, es una muy linda presión y está todo en formación. Hay que tomar todo con tranquilidad y más aún sabiendo que tenemos bajas que, cuando vuelvan, la competencia interna se enriquecerá. Eso hará que todos eleven los niveles”, agregó.

Por último habló sobre la importancia de los regresos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia: “Es bueno tenerlos. Son nuestros jugadores franquicia como se les dice en la NBA. Marcan el camino y vamos detrás de ellos”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo