En Italia siguen muy pendientes de la situación de Arturo Vidal, quién hoy nuevamente asoma como suplente en el derby español y ratifican el interés del Inter de Milán por conseguir su fichaje en el mercado de invierno.
La Gazzetta dello Sport tiene al volanteen la portada y asegura que los lombardos pondrán 50 millones de euros para refuerzos en el mercado de enero, con Marcos Alonso,Dejan Kulusevski y el King.
Sin embargo, la situación del formado en Colo Colo todavía está en punto muerto, razón por la queTuttosport adelantó que ya hubo un acercamiento entre Fernando Felicevich, represenante de Vidal, con Giuseppe Marotta, gerente deportivo de los nerazzurros.
Según la información, el Inter reafirmó al agente que están muy interesados enVidal y que tiene presupuesto para hacerse pagar tanto su elevada ficha como la compensación económica que pretende el Barcelona.
La nota se sustenda por los comentarios deVidal sobresu incómodo presente en el Camp Nou y la chance de partir ante una buena oferta si no se “siente importante” para el equipo. Hace rato que no es titular y su situación no va a cambiar para hoy en el derby español.