Inter quiere como sea al King
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Ahora sí? Revelan que Fernando Felicevich se reunió con el Inter de Milán por el traspaso de Arturo Vidal

Los principales medios italianos aseguran que los nerazzurros ya tienen recursos destinados para conseguir su fichaje en el próximo mercado de invierno.

escrito por
Sebastián Marcel

Inter quiere como sea al King

Inter quiere como sea al King (Foto: Getty Images)

En Italia siguen muy pendientes de la situación de Arturo Vidal, quién hoy nuevamente asoma como suplente en el derby español y ratifican el interés del Inter de Milán por conseguir su fichaje en el mercado de invierno.

La Gazzetta dello Sport tiene al volante en la portada y asegura que los lombardos pondrán 50 millones de euros para refuerzos en el mercado de enero, con Marcos Alonso, Dejan Kulusevski y el King.

Sin embargo, la situación del formado en Colo Colo todavía está en punto muerto, razón por la que Tuttosport adelantó que ya hubo un acercamiento entre Fernando Felicevich, represenante de Vidal, con Giuseppe Marotta, gerente deportivo de los nerazzurros.

Según la información, el Inter reafirmó al agente que están muy interesados en Vidal y que tiene presupuesto para hacerse pagar tanto su elevada ficha como la compensación económica que pretende el Barcelona.

La nota se sustenda por los comentarios de Vidal sobre su incómodo presente en el Camp Nou y la chance de partir ante una buena oferta si no se "siente importante" para el equipo. Hace rato que no es titular y su situación no va a cambiar para hoy en el derby español.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;