Pablo Mouche disfruta viendo Copa Libertadores
Colo Colo Plantel

¡Al estadio, al estadio! Pablo Mouche llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el Palestino vs Talleres

Palestino enfrenta esta tarde a Talleres de Córdoba por la vuelta de la fase tres de la Copa Libertadores, en busca del último cupo al grupo A del torneo continental. 

escrito por
Nicole Acuña

Pablo Mouche disfruta viendo Copa Libertadores

Pablo Mouche disfruta viendo Copa Libertadores (Foto: Dale Albo )

A Colo Colo le falta un mes y dos días para hacer su debut internacional, cuando juegue ante Unviersidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. Mientras eso llega, los jugadores disfrutan viendo fútbol continental. 

Es el caso de Pablo Mouche, puntero izquierdo del Cacique, que llegó este miércoles muy temprano hasta San Carlos de Apoquindo para presenciar el duelo entre Palestino y Talleres de Córdoba. 

Según publicó el jugador de Colo Colo en sus redes sociales, llegó hasta el recinto de la precordillera acompañando a un amigo argentino, hincha del cuadro trasandino, pero que no pertenece al 'mundo del fútbol'. 

Las estadísitcas no favorecen al cuadro chileno, pero Palestino obtuvo un muy buen resultado en la ida disputada en Argentina, tras empatar 2-2 en el estadio Mario Alberto Kempes. Hoy, desde las 19.15 horas, buscará sellar su paso a la fase de grupos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias