logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Al menos tres jugadores no renovarían contrato a fin de año

En total son, al menos, cuatro elementos con los que hay que renegociar una vez terminada esta temporada, pero los esfuerzos se inclinarían, además de lo conocido por Esteban Paredes, sólo por uno.

redaccion-dale-albo

Al menos cuatro jugadores del actual plantel de Colo Colo deben revisar su situación contractual a fin de año y, la mayoría, recibirá el “dedo para abajo” por parte de la dirigencia e Ivo Basay.

Los primeros son los uruguayos Juan Castillo y Andrés Scotti. Ambos terminan vínculo y no se renovaría a ninguno de ellos. El golero iría a Peñarol (dependiendo de las condiciones económicas del Manya) y el zaguero, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones, a Nacional a terminar su carrera.

Mario Salgado tiene una cláusula de salida y será usada apenas termine la temporada. Lo único que tuvo de “acción” este semestre fue un tiempo de mala gana ante Alianza en el Monumental.

José Pedro Fuenzalida también finaliza contrato. Sin embargo, el Chapa correría suerte distinta, ya que ha venido siendo titular y su entrega gusta al cuerpo técnico. El único, en esta pasada, que se salvaría de la guillotina.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española
ColoColo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión Española

Tras La Calera vs Iquique: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras La Calera vs Iquique: Así queda la tabla de la Liga de Primera

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile
ColoColo

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile

Hermoso: Colo Colo renueva el camarín femenino con obras de arte
ColoColo

Hermoso: Colo Colo renueva el camarín femenino con obras de arte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo