Willy Alarcón quiere el regreso del Mago Valdivia.
Colo Colo Actualidad

Alarcón no se complica con cederle su puesto a Valdivia: “El Mago es un ídolo para mí, lo quiero en la cancha”

 El juvenil que ha disputado los primeros partidos de Colo Colo este año no tiene problemas si debe salir ante el regreso del talentoso. 

escrito por
Francisco Arellano

Willy Alarcón quiere el regreso del Mago Valdivia.

Willy Alarcón quiere el regreso del Mago Valdivia. (Foto: Agencia Uno)

Williams Alarcón ha sido el Sub 20 elegido por Mario Salas para los primeros partidos de Colo Colo durante esta temporada, aunque su titularidad se puede ver amenazada.

¿El motivo? Jorge Valdivia ya entrena con normalidad y, si el Comandante quiere seguir jugando con punteros, alguien debe salir en el mediocampo para dejar espacio al Mago.

Pero eso no es problema para el juvenil. “A Valdivia, lo vi bien”, comentó Alarcón al ser consultado por el estadio del 10 en su primera práctica más normal.

Además, recalcó que “siempre disfruto al ver al Mago porque es un ídolo para mí. Uno siempre quiere tenerlo dentro de la cancha”.

Finalmente, tuvo palabras para sus compañeros en la Roja, en particular para Iván Morales. “Siempre será positivo tener compañeros en la selección. Espero que siga de la misma forma porque lo está haciendo muy bien. Hicieron un buen partido solo que México entró un poco mejor. Fue un partido de preparación, espero que sigan subiendo el rendimiento y que Chile se mantenga en la cima”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;