Nueva práctica privada hoy en el Monumental, de lo poco y nada que se pudo ver, fue al portero Juan Castillo entrenando con normalidad, lo que haría suponer que sería de la partida ante la U. de Concepción.
Otro que entraría en la oncena estelar es el central Agustín Alayes, quien tras la práctica y luego de una exposición de Blanco y Negro sobre los abonos que pondrán a la venta (ver siguiente nota), dialogó con la prensa.
El argentino le bajó el perfil al asado que realizó el plantel ayer, “es algo normal, la gente come al mediodía, generalmente uno hace cuatro comidas diarias. Comer un pedazo de carne con ensaladas está dentro de la dieta del jugador, y compartir con amigos también”.
“Debemos confomar un grupo sólido, fuerte, preparado para la adversidad. Y relacionarse tanto dentro como afuera de la cancha ayuda, y mucho. Siempre son bienvenidas las reuniones, y ni hablar los asados”, remató.
Sobre el nivel y la palabra “crisis” que ronda en Pedreros, el argentino dijo, “en el fútbol son más los momentos difíciles que los buenos. En líneas generales, si uno es inteligente puede sacar conclusiones positivas y válidas más que en los momentos fáciles. Confío plenamente en las condiciones del grupo, y más allá de un mal avance, las cosas van a terminar bien”.
Alayes apuesta por “ir de menor a mayor, y ser protagonista en los torneos que disputemos. Aunque el arranque no fue bueno, el hecho de que haya play offs te da un margen de error. No hay que estar desesperados”.
Pero los desesperados son los hinchas y lo sabe, “lógicamente el hincha no está conforme con el rendimiento, pero lo único que podemos hacer es esforzanos y dar una buena imagen en el partido”, cerró.