Colo Colo Femenino se jugó la vida por el tercer lugar, remontó un 3-1 e igualó el marcador pero en los penalos cayó ante el Sydney FC en el Mundial de Clubes Femenino.
En el partido, a los 13″ del primer tiempo Ascanio abrió el marcador en favor de las albitas tras un mal despeje de la arquera australiana. Pero a los 22′ Camilleri ejecutó un tiro de esquina, gol olímpico, que se coló en el arco de Armijo. Camilleri nuevamente golpearía el arco albo y dejaría la primera parte en favor de las australianas.
Iniciando el complemento, con una jugadora menos tras la expulsión de Soto al minuto 38, Lara se perdió lo que pudo ser el empate y su remate terminó en un tiro de esquina. Tras una serie de enredos en el área alba, Renee Rollason anotó el 3-1 el cual parecía definitivo hasta que Lara en tan solo un minuto logró el empate, a los 86″ y 87″.
Partido finalizado y la tanda de penales para dirimir el tercer lugar; Lara y Villamayor anotaron, Sáez y Soto fallaron, Armijo atajó un penal pero no fue suficiente y Colo Colo se adjudicó el cuarto lugar del torneo.
Un cuarto lugar que enaltece lo realizado por las muchachas, al estar representando a Colo Colo en un torneo internacional.