logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Alerta de ADN: adelantan que Iván Morales no será convocado en Colo Colo y que regresará Jorge Valdivia

En el programa Los Tenores adelantaron que el puntero quedará relegado en la nomina para enfrentar a O'Higgins de Rancagua.

brian olivares
Iván Morales no sería convocado para el encuentro ante O'Higgins
© Agencia UnoIván Morales no sería convocado para el encuentro ante O'Higgins

Mario Salas prepara el equipo para enfrentar el domingo a las 15:00 a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. El Comandante movería el tablero de acuerdo a información entregada por el reportero de ADN, Cristián Ávila Soto en el programaLos Tenores. Salassacaría a Iván Morales de la convocatoria.

Jorge Valdivia volvería a ser citado para el encuentro ante el equipo de la sexta región. Se espera que Mario Salas eche mano a los experimentados para sacar tres puntos fundamentales en la lucha por el título y entrar directoa la Copa Libertadores.

De esta manera, quedaría claro el tridente de ataque con Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. Además de la presencia de Jaime Valdés en el mediocampo. Valdivia no sería de la partida, pero arrancaría en el segundo tiempo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Video: Iván Morales anota gol clave para su club en el fútbol argentino
Internacional

Video: Iván Morales anota gol clave para su club en el fútbol argentino

Thompson cerca de reencontrarse con un ex Colo Colo en Argentina
Internacional

Thompson cerca de reencontrarse con un ex Colo Colo en Argentina

Iván Morales vuelve a festejar en Argentina
ColoColo

Iván Morales vuelve a festejar en Argentina

Video: golazo de Morales en el empate de Sarmiento
Internacional

Video: golazo de Morales en el empate de Sarmiento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo