Cobresal vs Colo Colo está en duda
Colo Colo Campeonato Nacional

Alerta de suspensión: Aluvión en la Tercera Región pone en riesgo el partido entre Cobresal vs Colo Colo

La visita de los albos al campamento minero está programado para este domingo al mediodía. Sin embargo, la gobernación debía sostener reuniones de coordinación con Cobresal para dicho compromiso y tuvo que suspendelas por las condiciones climáticas.

escrito por
Sebastián Marcel

Cobresal vs Colo Colo está en duda

Cobresal vs Colo Colo está en duda (Foto: Agencia UNO)

Un fuerte aluvión se produjo en la crecida del río Salado en la Tercera Región, el cuál dejó un fallecido, cinco desaparecidos y más de medio centenar de damnificados en diferentes localidades como Chañaral, Alto del Carmen, El Salado y El Tránsito.

Esta tragedia también puede afectar a la programación del fútbol del fin de semana, ya que Cobresal debía recibir a Colo Colo este domingo al mediodía. 

El problema surge porque El Salvador está con los accesos restringidos y esto representa una complicación para la organización del partido, sobre todo por el tema de los traslados desde las ciudades aledañas.

Desde el cuadro minero esperan más informaciones para definir si el compromiso se jugará, tal como reconoció a Redgol el gerente del club Juan Manuel Silva. "Está muy complicado el tema en El Salado, Chañaral e Inca de Oro. Preliminarmente no podemos decir nada, pero la autoridad suspendió la reunión de coordinación de seguridad que teníamos para hoy", sentenció.

En el campamento minero seguirán trabajando en la organización hasta que salga un comunicado oficial. "Es difícil dar un diagnóstico tan temprano, pero esa evaluación la tendrá que hacer la gobernación con las autoridades de seguridad y la ANFP. Por lo menos estaba todo preparado para el domingo", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;