Alexis Sánchez anotó su tercer gol en la Serie A
Colo Colo Ex Colo Colo

Alexis Sánchez anota, asiste y vuelve a brillar en goleada del Inter de Milán que se ubica segundo en Serie A

El ex delantero de Colo Colo fue la figura excluyente en nuevo triunfo de los nerazzurros ante el colista de la liga italiana y confirma su renacer futbolístico.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis Sánchez anotó su tercer gol en la Serie A

Alexis Sánchez anotó su tercer gol en la Serie A (Foto: Getty Images)

Tras la paralización del fútbol europeo, Alexis Sánchez vuelve a sonreír y sigue ratificando su renacer futbolístico en el Inter de Milán. El atacante nacional convirtió de cabeza y también asistió en el primer gol en la contundente goleada de su equipo sobre el SPAL.

El chileno fue la figura de la cancha, el que más buscó durante el partido, se le vio movedizo, ganando sus duelos individuales y siempre dando pases con criterio.

Los nerazzurros comenzaron dominando, pero con el correr de los minutos el duelo se fue trabando y pasaron bastantes problemas ante el colista del Calcio. El Tocopillano fue clave para abrir el encuentro y con una asistencia dejó solo a Candreva que abrió el marcador.

Alexis volvió a maravillar en goleada del Inter / FOTO: Getty Images

En el segundo tiempo el Inter salió con todo y el ex Colo Colo se vio mucho más inspirado. Tuvo su primer gol, pero Karlo Letica estuvo notable para ahogar su grito de gol. La segunda anotación vino por medio de Biraghi quien tuvo todo el tiempo para colocar su derechazo.

La insistencia tiene su premio y Alexis encontró su merecido gol tras una gran jugada colectiva que inició el, la tocaron casi todos para llegar al área y el seleccionado nacional cerró con un certero cabezazo.

Gagliardini cerró la goleada definiendo solo debajo del arco y con este 4 a 0 el Inter escala hasta el segundo puesto del Calcio, a 7 puntos de la Juventus que juega este lunes ante la Lazio, uno de los elencos que está en la parte alta de la tabla.

Lo claro es que Alexis está definitivamente está de vuelta y con su rendimiento pide a gritos su continuidad en los nerazzurros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro