Alexis Sánchez cuenta la verdad de su salida
Colo Colo Ex Colo Colo

Alexis Sánchez rompe el silencio y habla de Manchester United: "En el primer día pregunto si puedo volver al Arsenal"

 El ex jugador del Cacique habló de la poca confianza que tuvo en Manchester United y que en el primer entrenamiento quería volver al Arsenal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alexis Sánchez cuenta la verdad de su salida

Alexis Sánchez cuenta la verdad de su salida (Foto: Getty Images)

La actualidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán es buena y el Tocopillano encontró su fútbol y la confianza necesaria para poder volver a deslumbrar como nos tiene acostumbrado y como lo hizo en Colo Colo.

El Niño Maravilla tuvo un periodo malo con Manchester United, donde pasó momentos de críticas de hinchas y personas ligadas a la institución inglesa, quienes no tenían compasión con el chileno.

Es por eso que hoy Alexis Sánchez, a través de un video de Instagram, rompió el silencio y reveló detalles inéditos de su paso por Manchester United, aludiendo que desde el primer día quiso abandonar el club.

"Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club. Tenía un acuerdo con el Manchester City, no se dieron las cosas y me salió la oportunidad del United. Cuando chico me gustaba ese club, era tentador y terminé firmando sin informarme mucho de la interna", comenzó.

Además agregó que, "los primeros días que estuve con mis compañeros y estuve con todos… A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal. Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí".

Alexis Sánchez ahondó más en el tema y expresó que nunca se sintió cómodo en el club. "Sentí lo mismo durante los primeros meses, no éramos unidos como equipo en ese momento. Les cuento mi experiencia. Los periodistas hablaban sin saber y molestaba, dolía. Lo mismo de ex jugadores que no tenían idea de lo que pasaba, que era culpa mía. A veces un jugador depende de la interna, que sea una familia, que seamos unidos y no lo éramos en ese momento", detalló.

Alexis Sánchez en Manchester United

Para finalizar, el ex Colo Colo reveló la gota que rebalsó el vaso. "En un partido con el West Ham no me vestí, no me cambié y nunca me había pasado eso como jugador. Me dolió y me molestó mucho. Desde ese día dije que eso no podía ser posible. De uno de los mejores de la Premier League pasaba a no vestirme en cinco meses, me molestó. Pero llegué a mi casa, me puse triste y luego fui a entrenar doble turno, porque me exijo en mi profesión y amo lo que hago", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;