logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Alexis aborda su lesión tras el triunfo: "Estuve un mes y medio complicado del tobillo, nunca me había pasado"

El delantero del Manchester Unitedhabló tras el triunfo sobre Japón y también contó sobre la lesión en su tobillo.

sebastián marcel
Alexis lleva 42 goles por la Roja
© Agencia UNOAlexis lleva 42 goles por la Roja

Alexis Sánchez volvió a disputar un partido como titular tras casi seis semanas fuera de las canchas y vivir una temporada con muchos problemas físicos. Lo hizo de gran manera, ya que anotó un gol y asistió a Vargas para otro.

El tocopillanoabordó su lesión en el tobillo que casi lo dejó fuera de la Copa América y también sus impresiones tras volver a jugar un partido desde el primer minuto.

“Felicitar a los compañeros, hicieron un gran desgaste. Estuve un mes y un mes medio complicado del tobillo. No me lo explico, nunca me había pasado. La familia estuvo, en la selección me cuidaron, no jugué en Serena para estar bien ahora. En los primeros 45 estaba ahogado pero luego me relajé y tenía otro feeling”, dijo el atacante.

Analizó las claves de la victoria nacional ante Japón. “Hemos agregado defender y atacar rápido. Hay que agregarle el punto futbolístico. Jugamos contra un gran rival, pero no hay que relajarse”, complementó.

Deja tu opinión

Cuando fue consultado por Uruguay, uno de los favoritos del certamen, Sánchez tuvo escuetas palabras para referirse a la celeste. “Uruguay está fuerte, pero debemos pensar en nosotros”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con muchas albas: La nómina de Chile Femenino para la Copa América
Internacional

Con muchas albas: La nómina de Chile Femenino para la Copa América

Los colocolinos históricos que fueron campeones de América con la Roja
ColoColo

Los colocolinos históricos que fueron campeones de América con la Roja

Brayan Cortés saca sus conclusiones tras no jugar en la Copa América
ColoColo

Brayan Cortés saca sus conclusiones tras no jugar en la Copa América

Orión aparece en Miami para apoyar a Argentina en Copa América
Internacional

Orión aparece en Miami para apoyar a Argentina en Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo