¿Jugar contra leyendas de Colo Colo? ¿Qué tal?
Colo Colo Leyendas

¿Alguna vez soñaste con jugar contra las leyendas de Colo Colo? MG Motors te da la oportunidad de tu vida

La marca llama a los mejores para conformar el equipo que jugará contra los más grandes del Cacique, y vivir una experiencia inolvidable.

escrito por
Miguel Gutiérrez

¿Jugar contra leyendas de Colo Colo? ¿Qué tal?

¿Jugar contra leyendas de Colo Colo? ¿Qué tal? (Foto: Guille Salazar.)

Hace un tiempo, MG Motors comenzó la búsqueda de arqueros, defensas y delanteros para una gran sorpresa, sobre todo para los hinchas de Colo Colo. El misterio, finalmente, se resuelve.

Llegó el momento de enfrentarse en un duelo histórico contra las leyendas del Cacique: Se trata de "Albos vs Albos", un encuentro entre hinchas y algunos de quienes dejaron el nombre de Colo Colo en todo lo alto. 

La convocatoria consta de dos partes. La primera, es la inscripción de quienes quieren participar de este partido. Para eso, debes ingresar a www.albosvsalbos.cl, completar los datos solicitados y al mismo tiempo seguir en Facebook a MG Motors Chile.

Luego, debes esperar el llamado para ser uno de los 30 pre seleccionados que entrenarán junto a Luis Mena, de donde saldrán los 14 afortunados, quienes jugarán contra los cracks del Cacique. 

El plazo de inscripción es desde ahora y hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 hrs. La lista de 30 pre seleccionados se conocerán el martes 3 de diciembre, quienes serán notificados por correo electrónico y lucharán por ser parte de este encuentro inolvidable. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;