Martín Rodríguez no tiene cabida en Pumas y es por eso que a mitad de año estuvo a punto de concretar su regreso a Colo Colo, pero no alcanzaron a inscribirlo y se quedó con las ganas de regresar al Cacique.

 

El extremo apenas tuvo oportunidades de jugar y sólo sumó 53 minutos en todo el semestre, por lo que Michel González, su DT, le comunicó que no contará con él a partir del próximo torneo, según confirmó la cadena TUDN

Jamás pudo convencer al estratega español y en el presente campeonato nunca fue titular, entrando en apenas tres cotejos, siempre desde el banco de suplentes.

 

Incluso, el Tin publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, junto a algunos integrandes del plantel y con tono de despedida del cuadro felino. "Solo dire gracias. Dios guiará todo", escribió.

Esto le daría una nueva posibilidad de concretar su regreso a Colo Colo. El ex Huachipato ha dado varios indicios de querer volver al Monumental y por ahora, el camino parece pavimentado, todo dependerá de la gerencia técnica y Mario Salas.