logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Álvaro Ormeño: “A Colo Colo no se debe llegar a morir”

El lateral derecho, que entrena desde mitad de año con el “Popular”, aseguró que si alguien llega al “Cacique” debe venir a aportar y que está en un buen momento para regresar. “Acá se v

Álvaro Ormeño entrena desde mitad de año con Colo Colo luego de que Gimnasia de La Plata le pusiera todas las trabas del mundo cuando estuvo listo en equipos como San Lorenzo y Boca.

Y en diálogo con ADN Radio, el lateral derecho dijo que no tenía contactos formales pese a estar agradecido de tener la opción de mantenerse en “su casa”, no cerrándose tampoco a posibles opciones en México.

Aunque, de todas formas, Ormeño, de 31 años, dijo que “como colocolino sé lo que es vestir esta camiseta, ya estuve aquí y creo que a Colo Colo no se debe llegar a morir”.

¿Cómo así? El propio diestro aclaró que “a Colo Colo se debe venir a aportar, no a terminar la carrera, no quiero volver a los 35 años, si vuelvo va a ser para aportar y creo que estoy en el momento justo para volver”. Bonito mensaje.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Programación: Colo Colo también tiene acción en Futsal y Básquetbol
ColoColo

Programación: Colo Colo también tiene acción en Futsal y Básquetbol

La programación completa de la fecha 3 en la Copa de la Liga
ColoColo

La programación completa de la fecha 3 en la Copa de la Liga

Vidal avisa fuerte a Córdova: "Siempre estaré disponible"
Internacional

Vidal avisa fuerte a Córdova: "Siempre estaré disponible"

Critican partido de Cepeda tras el triunfo de la Selección Chilena
Internacional

Critican partido de Cepeda tras el triunfo de la Selección Chilena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo