Álvaro Pereira quiere tirarle centros a Esteban Paredes en Colo Colo
Colo Colo Álvaro Pereira

Álvaro Pereira lanza flor de recado: "Le tiraría un par de centritos a Paredes, que ByN se mueva si eso quieren"

El lateral izquierdo bimundialista con Uruguay muestra su deseo por jugar en el más grande. 

escrito por
Brian Olivares

Álvaro Pereira quiere tirarle centros a Esteban Paredes en Colo Colo

Álvaro Pereira quiere tirarle centros a Esteban Paredes en Colo Colo (Foto: Getty | Agencia Uno)

Álvaro Pereira actualmente juega en River Plate de Paraguay, pero exhibe una larga trayectoria con pasos en Miramar Misiones, Porto, Inter de Milán, Sao Paulo, Estudiantes de La Plata, Getafe, Cerro Porteño y Nacional de Uruguay.

El lateral izquierdo de 34 años jugó dos mundiales con la Selección de Uruguay el 2010 (cuarto) y 2014 (octavos de final). Además participó en las Copa América de 2011 (campeón), 2015 (cuartos de final) y 2016 (primera ronda).

Palito sorprendió en diálogo con Grítalo América de Alberto Jesús López y lanzó un recado a Macul: “Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles. Que Blanco y Negro se mueva si eso quieren”, dijo en el espacio que se emite en ADN.

Pereira aseguró que tuvo opciones de arribar a Chile: “Estuve cerca de llegar al fútbol chileno el año pasado porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo. Fue solo una conversación amena. Después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O’Higgins me quiso llevar y estaba lesionado”.

Colo Colo no está buscando refuerzos en este momento y recién abrirá el mercado en diciembre, enero de cara a lo que será la conformación del plantel 2021. En el puesto de lateral izquierdo cuenta con Ronald de la Fuente y Gabriel Suazo, a quien Gualberto Jara ocupó en esa zona antes de la suspensión por la pandemia, Coronavirus. 

Álvaro Pereira
Álvaro Pereira jugó en Inter de Milán entre 2012 y 2014

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;