logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Álvaro Salazar aborda su futuro: “Salir y tener la opción de sumar me minutos me seduce, pero no tengo nada concreto”

El portero se refirió a lo que viene para él asegurando que, de momento, está enfocado en Colo Colo. De todas formas, no escondió su deseo de jugar, lo que se ve improbable en Pedrero una vez se m

El futuro de Álvaro Salazar quedó en el aire. No porque tenga que ver su situación con Colo Colo, dado que renovó hasta diciembre de 2019 con el Cacique, sino por la gran competencia que se viene en el puesto.

Y es que a la presencia de Agustín Orión se sumará la próxima semana Brayan Cortés, promisorio ex portero titular de Deportes Iquique. Por lo mismo, Choche tiene que ver qué hacer y ya ha sido vinculado a distintos clubes, como Huachipato que puede que pierda a Carlos Lampe.

Ante esto, el linarense afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que “hasta el momento no tengo nada concreto, ni de Huachipato ni de Colo Colo. Estoy esperando poder solucionar mi tema lo antes posible. Estoy enfocado en que el lunes vuelvo a entrenar a Colo Colo, es lo único que tengo claro”.

Eso sí, fue enfático en recalcar que “no descarto nada. Para mí el poder salir y tener la opción de competir y sumar minutos me seduce bastante. Pero no existiendo nada concreto sobre la mesa no puedo descartar el quedarme en Colo Colo y pelear una opción”.

Deja tu opinión

Al cerrar, Salazar destacó que “por contrato y por la planificación que tenemos con el cuerpo técnico me tengo que presentar el lunes a entrenar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quién se encuentra mejor?: Marchant y Hernández dan opciones al ataque de Colo Colo
ColoColo

¿Quién se encuentra mejor?: Marchant y Hernández dan opciones al ataque de Colo Colo

“Le voy a decir”: El crack de Colo Colo que Vidal recomendaría a Juventus
ColoColo

“Le voy a decir”: El crack de Colo Colo que Vidal recomendaría a Juventus

Duda en el lateral: ¿Jeyson Rojas o Matías Fernández en Colo Colo ante Huachipato?
ColoColo

Duda en el lateral: ¿Jeyson Rojas o Matías Fernández en Colo Colo ante Huachipato?

¡Insólito tope de fecha de la Copa de la Liga con el Mundial 2026!
ColoColo

¡Insólito tope de fecha de la Copa de la Liga con el Mundial 2026!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo