Colo Colo no logra terminar la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. El Cacique mejora en el funcionamiento colectivo, pero tras desperdiciar multiples ocasiones, termina sufriendo el empate 2-2 en los descuentos ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental por la sexta fecha del Campeonato Nacional. 

 

El equipo de Gualberto Jara abre el marcador a los 20' con gol de Leonardo Valencia, que apareció en el centro del área para terminar la jugada. Después el Cacique tuvo para ponerse 3-0, pero Nicolás Blandi y Valencia fallaron dos penales a los 26' y 34'. 

Blandi tuvo su revancha y a los 43'. Tras una gran mediavuelta desde fuera del área, logró rematar cruzado bajo a la derecha del arquero Guillermo Reyes para establecer el 2-0. Pablo Mouche tuvo el 3-0 con un tiro al palo desde afuera del area en el final de la primera parte.

El más grande decayó en el segundo tiempo, pese a que tuvo opciones para hacer el tercero. Nico a los 58', remató, pero Reyes achicó bien el espacio. La UdeC consiguió el descuento a los 65', a través de un tiro penal de Cecilio Waterman.

Felipe Campos tuvo un cabezazo al palo a los 71', tras un corner y Blandi no estuvo certero en un mano a mano con Reyes a los 74'. Cecilio Waterman a los 93', hizo el 2-2 definitivo con un cabezazo dentro del area, anticipando a Campos.