logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Amargura tras la derrota: Los jugadores de Colo Colo se fueron en silencio del Estadio El Cobre

Ningún integrante del plantel conversó con los medios tras la caída ante Cobresal.

Colo Colo cayó en El Salvador
© Agencia UNOColo Colo cayó en El Salvador

Apenas sonó el silbato que puso fin al partido donde Colo Colo cayó ante Cobresal, los jugadores se dirigieron rápidamente a camarines, visiblemente molestos por el resultado y haber caído tan cerca del final.

Sin embargo, el paso de los minutos no sirvió para mejorar los ánimos y se fueron en silencio del estadio El Cobre sin dirigirle la palabra a los medios de comunicación presentes.

La molestia surge por la forma en que se cae y también por cortar la buena racha que llevaban en este inicio de temporada, donde venían de derrotar con contundencia a Palestino y levantar la Copa Chile.

Los jugadores de a poco comienzan a retirarse para emprender su retorno a Santiago. El lunes regresan a los entrenamientos pensando en lo que será su partido ante Audax Italiano en La Florida.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo a Cobresal
Fotogalerias

Las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo a Cobresal

La emoción de Jeyson Rojas por su primer gol en Colo Colo
ColoColo

La emoción de Jeyson Rojas por su primer gol en Colo Colo

Ortiz reveló el problema que detectó en Colo Colo pese al 3-0
ColoColo

Ortiz reveló el problema que detectó en Colo Colo pese al 3-0

El UNO a UNO de Colo Colo en el triunfo ante Cobresal
ColoColo

El UNO a UNO de Colo Colo en el triunfo ante Cobresal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo