logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Américo Gallego se retiró sin hablar del Monumental

El Tolo echó pie atrás y sólo habló con los jugadores y Hernán Levy para luego decir adiós por última vez en completo silencio.

Nos quedaremos con las ganas de saber qué fue lo que pasó de boca de Américo Gallego, puesto que el Tolo declinó hablar con los medios y se retiró en completo silencio del Estadio Monumental hoy viernes por última vez.

El cordobés llegó a despedirse de los jugadores, a firmar su finiquito y a conversar con Hernán Levy.

Versiones indican que el DT aclaró todo con el timonel y llegaron al acuerdo que él no hablaría con los medios. Su indemnización asciende a una cifra cercana a los 120 millones de pesos por los meses de contrato expirado con antelación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fernando Ortiz se sincera por su buen momento en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz se sincera por su buen momento en Colo Colo

El ambicioso plan de Fernando Ortiz para la Copa Chile
ColoColo

El ambicioso plan de Fernando Ortiz para la Copa Chile

Entradas para Colo Colo vs Recoleta: Precios y dónde comprar
ColoColo

Entradas para Colo Colo vs Recoleta: Precios y dónde comprar

¿Cuándo y dónde ver a Colo Colo vs Cobresal por la fecha 15?
ColoColo

¿Cuándo y dónde ver a Colo Colo vs Cobresal por la fecha 15?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo