¿Cómo encajarán Valdivia y Paredes en el equipo?
Colo Colo Plantel

Analistas de fútbol avisan: "A Valdivia le va a costar encajar, hace rato que no le da para los 90 minutos"

Colo Colo salió victorioso en sus tres primeras fechas y, pese al sufrimiento final ante Curicó, el equipo genera buenas sensaciones entre los hinchas y expertos. 

escrito por
Nicole Acuña

¿Cómo encajarán Valdivia y Paredes en el equipo?

¿Cómo encajarán Valdivia y Paredes en el equipo? (Foto: Agencia Uno)

El inicio de campeonato para el elenco dirigido por Mario Salas es el ideal: tres triunfos en igual cantidad de partidos, resultados que quizás muchos no se esperaban por las dudas que dejó el equipo en los amistosos de pretemporada, y por la poca expectativa que generaban los refuerzos. 

El Comandante no la tuvo fácil en su llegada, pues a los resultados negativos se le sumaron las lesiones de jugadores que debían ser fundamentales en el equipo: Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Agustín Orión.

Hoy, en conversación con LUN, algunos analistas de fútbol y comentaristas trataron de explicar de qué manera podrían encajar Paredes y el Mago en este equipo de Mario Salas. 

Para Matías Bravo, analista del canal de Youtube 'Fútbol como en casa', "A Valdivia le va a costar ganarse una camiseta de titular por su condición física. Hace rato que no le da para 90 minutos. Además, las transiciones de Colo Colo no pasan tanto por el centro del campo, sino que por las bandas", aseguró al diario. 

SIn embargo, el comentarista Rodrigo Goldberg, discrepa en cuanto a lo que se dice del Mago: "Es el que mejor encaja porque mete presión y velocidad con la pelota, no corriendo. Los equipos más efectivos son los que corren menos, pero mejor. Obviamente Mario Salas no le pedirá a él ni a Paredes que anden correteando, pero va a aprovechar sus otras virtudes", afirmó el ex futbolista. 

Esteban Paredes y Jorge Valdivia ya están en condiciones para jugar, pero no al 100%. Mario Salas deberá decidir si mantiene el equipo que está ganando con buen juego o si le da entrada a sus dos máximos referentes, sacrificando algo de intensidad. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;