Claudio Bravo y Sebastián Cejas dejaron grandes recuerdos en Colo Colo. El arquero formado en Pedrero fue parte importante del Torneo de Apertura 2006 y lo coronó con una gran actuación en la serie de penales frente a la Universidad de Chile.

Por su parte, Terremoto fue el reemplazo perfecto, ya que llegaba con una gran trayectoria, defendiendo a equipos italianos como la Fiorentina y el Empoli. Cejas ganó el Clausura 2006, Apertura 2007 y llegó a la final de la Copa Sudamericana.

Andrés González jugó un año en el Cacique y conoció la voz de mando de ambos. El colombiano en conversación con DaleAlbo se animó a comparar: "Con Cejas, el segundo semestre jugamos bastantes partidos. Un poco diferente a Claudio en la personalidad. Los dos tenían su tinte de color y locura. Cejas era más regañón, era diferente a Claudio", comenzó.

"Claudio era más de arengarte, entonces eran locos, pero cada uno con una forma diferente de ver las cosas. Son personalidades. Yo todavía estaba muy joven, pero había madurado y entendía que las dos son necesarias para un equipo, necesarias para que la gente que mantenga concentrada", añadió. 

El cafetalero se quedó con la forma de Capitán América:  "Personalmente me gustaba más la Claudio, soy más de esa forma de alentar a través de buenas palabras, porque siento que también me gusta que así me traten a mí"