Una de las sorpresas de este mercado de pases fue la nueva contratación de Andrés Vilches, que llega de ser campeón en Universidad Católica, anotando los goles más importantes del club precordillerano.

Andrés Vilches habló en conferencia de prensa en Argentina y reveló su posición en el esquema de Mario Salas. "El profe me llamó para pedirme jugar de centrodelantero. En Huachipato me hizo jugar en esa posición y es cuando mejor me vi. Voy a jugar de 9 lo más seguro y voy a estar a disposición para cuando me quiera usar en otra posición", explicó.

El delanterano comentó también el dialogo que tienen con el Comandante. "Lo principal que nos pidió es que fuéramos protagonistas; un equipo agresivo, que a él le gusta la presión, el ataque, la transiciones rápidas, así que eso hemos trabajado durante esta pretemporada y creo que el equipo lo ha hecho de gran forma", contó.

Para finalizar, Andy Vilches habló de la salida de Claudio Baeza de Colo Colo. "Creo que el equipo pierde mucho. Claudio es uno de los jugadores de casa, terminó siendo un referente dentro del equipo. Es uno de los jugadores mas regulares y terminó siendo capitán en varios partidos. Se pierde un gran jugador y una gran persona, pero Colo Colo tiene un plantel amplio y hay jugadores que pueden suplir su partida", sentenció.