logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Andrés Vilches no va más: firmará su finiquito con Colo Colo y buscará nuevo club como jugador libre

El gerente deportivo, Marcelo Espina, manifestó que hay un tema administrativo que el delantero resolverá en los próximos días.

redaccion-dale-albo

Marcelo Espina brindó hoy una conferencia de prensa para explicar cómo se dio la llegada de Mario Salas a Colo Colo. Pero, de paso, abordó la situación de algunos jugadores. Uno de ellos, Andrés Vilches, quien terminó su préstamo con Universidad Católica.

“Andrés Vilches creo que tiene que venir a firmar finiquito en estos días”, manifestó el gerente deportivo del Cacique al respecto.

Asimismo, añadió que “es un tema administrativo que yo no lo manejo bien, los términos de los contratos no los tengo muy claros. Firmó finiquito en Católica, pero para no meter la pata prefiero no extenderme porque no sé bien cómo es la situación de Andrés”.

Finalmente, y sobre si seguirá en la UC, el Calamar fue claro. “Pregúntenle al Tati (Buljubasich) si lo quiere la Católica”, concluyó.

Deja tu opinión

Con esto, se pone fin al paso de Andrés Vilches por Colo Colo, quien llegó desde Huachipato (donde lo tuvo Mario Salas) en 2015.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El orgullo de Tatiele Silveira por su nominación como mejor DT del mundo
ColoColo

El orgullo de Tatiele Silveira por su nominación como mejor DT del mundo

CSD Colo Colo propone fórmula para el retorno de los hinchas visitantes
ColoColo

CSD Colo Colo propone fórmula para el retorno de los hinchas visitantes

¿Cuántos años de contrato le quedan a Salomón en Colo Colo?
ColoColo

¿Cuántos años de contrato le quedan a Salomón en Colo Colo?

El hermoso legado familiar de Francisco Chamaco Valdés: "Él fue nuestro..."
ColoColo

El hermoso legado familiar de Francisco Chamaco Valdés: "Él fue nuestro..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo