logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Andrés Vilches será el primer jugador en abandonar el plantel y no seguirá en Colo Colo el 2020

El delantero solicitado por Mario Salas no tuvo una buena segunda etapa y no será considerado para el 2020.

Sebastián Munizaga
Andrés Vilches no seguirá en Colo Colo
© Agencia UnoAndrés Vilches no seguirá en Colo Colo

Son ocho los jugadores de Colo Colo que terminan contrato a fin de año y según informó Radio Bio Bio ya hay un futbolista que no está considerado en los planes de Mario Salas.

Se trata de Andrés Vilches, el jugador que volvió a Colo Colo de Universidad Católica y firmó por un año por expresa petición del Comandante, quien lo tuvo en Huachipato como goleador.

El delantero no convenció al DT, pese a que tuvo un comienzo esperanzador en el Campeonato Nacional, siendo el goleador del equipo en las primeras fechas.

Finalmente Andrés Vilches no seguirá para el 2020, ya que Colo Colo no le renovará el contrato. El delantero se transforma en el primer jugador del plantel actual que conoce su futuro en el club.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins

Próximo partido Colo Colo vs Unión: ¿Cuándo es y a qué hora juegan?
Copa Chile 2026

Próximo partido Colo Colo vs Unión: ¿Cuándo es y a qué hora juegan?

Tabla: así queda Colo Colo tras el triunfo sobre O’Higgins
Copa Chile 2026

Tabla: así queda Colo Colo tras el triunfo sobre O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo