A comienzos de año Colo Colo decidió mandar a préstamo a Marcos Bolados y Andrés Vilches a Universidad Católica, ambos cortados por Beñat San José en su esquema. Este última no suma minutos en este segundo semestre y no suma goles en lo que va de años.

El delantero conversó con El Gráfico y habló de su inactividad y sus deseos de no volver a Colo Colo.“No sabría decirlo, estoy muy complicado, cuando uno juega es todo distinto, tiene confianza, tiene ambiciones, pero estando en estas condiciones es muy difícil. Tampoco digo que quiero volver a Colo Colo porque en lo personal fue muy parecido: estar alternando. Hay que verlo a fin de año”,comentó.

El técnico de Universidad Católica lo ha dejado fuera de las últimas nóminas y el delantero perteneciente a Colo Colo está nervioso por eso.“En estos momentos no he podido conversar con el profe, ya tendré mi momento para conversar con él más tranquilo, se viene una para y ese va a ser un momento muy importante para conversar, para ver lo que pasa y lo que puede pasar”, sentenció.

Foto: Agencia Uno.