Garin no pudo, pero avanzó 20 puestos en una semana
Colo Colo Tenis

¡Animo Gago, tuviste una tremenda semana! Christian Garin cayó en la final del ATP de Sao Paulo

El chileno no pudo con el argentino Guido Pella y perdió 7-5, 6-3 luego de una gran semana en su primer gran torneo como profesional.

escrito por
Brian Olivares

Garin no pudo, pero avanzó 20 puestos en una semana

Garin no pudo, pero avanzó 20 puestos en una semana (Foto: ATP en Español)

Christian Garin, reconocido hincha de Colo Colo, no logró cerrar con un título la semana y terminó cayendo 7-5, 6-3 ante Guido Pella en la final del ATP de Sao Paulo. Al chileno, le pasó la cuenta el primer saque, lo que le permitió al argentino tomar confianza y hacer la diferencia.

En el primer set, Garin jugó mejor de fondo que su rival con buenos tiros de revés y derecho, también aproximándose de buena forma a la red para cerrar los puntos. Al chileno le quebraron en el noveno game, luego recuperó inmediatamente, pero Pella nuevamente le rompió para cerrar 7-5.

Jugar mejor en el golpe a golpe no le bastó, porque tuvo un  primer servicio bajo de 56% versus un 73% de su rival, le costó que le quebraran en dos ocasiones, para dejar ir el set por 7-5.

En el segundo set, Pella quebró inmediatamente el servicio de Garin y sacando muy bien no se dejó quebrar. El nacional ajustó su saque, pero no lo suficiente y terminó sucumbiendo en el noveno game para caer por 6-3.

Gran semana para Garin que sumó 135 puntos, y avanzó del lugar 92, al 72 en el ranking ATP. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias