logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Antofagasta asoma en el horizonte de Francisco Prieto

“Está en las opciones, se fue Sebastián López y hay conversaciones con Colo Colo”, reconoció el presidente de los Pumas, Osciel Guzmán.

Salvo que pase algo muy extraño, Francisco Prieto no seguirá en Colo Colo. El portero no está cómodo con su suplencia y Gustavo Benítez espera un golero que “apure” a Eduardo Lobos, para lo cual se harán tratativas por Justo Villar.

Y ya comenzaron los diálogos para que recale en Club Deportes Antofagasta, elenco de su ciudad de origen. “Francisco está dentro de los nombres que podríamos traer para el segundo semestre, considerando que se fue Sebastián López. De hecho, hay algunas conversaciones con Colo Colo por el préstamo del jugador, así que su llegada es bastante viable”, reconoció Osciel Guzmán, presidente de los Pumas, a La Tercera.

A Prieto le resta un año y medio de contrato con Colo Colo pero ya no quiere seguir batallando por un puesto y necesita jugar.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así llega Ñublense al compromiso ante Colo Colo
ColoColo

Así llega Ñublense al compromiso ante Colo Colo

Zavala fue gran figura en el triunfo de Coquimbo sobre Audax
ColoColo

Zavala fue gran figura en el triunfo de Coquimbo sobre Audax

El gran desafío que tendrá Javier Correa ante Ñublense
ColoColo

El gran desafío que tendrá Javier Correa ante Ñublense

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?
ColoColo

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo