Colo Colo Femenino se prepara para dos grandes desafíos este 2023. Las Albas deberán defender la corona del Campeonato Nacional y tener una buena participación en Copa Libertadores. Eso sí, durante esta mañana una de las figuras del plantel, Antonia Canales, se despidió del Cacique.

"Hoy con mucha tristeza me toca despedirme de Colo Colo, el club más grande de Chile". Así, comenzaba el comunicado oficial publicado por la guardameta en su cuenta de Instagram. Canales, de 20 años, también dio muestra, en su despedida, de la gran alegría que le significó aportar en el título logrando ante Universidad de Chile. 

Junto con destacar la labor de sus compañeras y el cuerpo técnico, comandado por Luis Mena, Antonia Canales tuvo grandes palabras para la fanaticada del Eterno Campeón. "Agradecer a la gente que nos apoya y que me apoyó desde mi llegada al club, fue muy lindo sentir a la hinchada colocolina, es algo que siempre llevaré en mí", destacó la portera campeona con Colo Colo

Además de darle gracias al Popular por permitirle ser parte de sus filas, sostuvo que "me quedan muchos objetivos que cumplir junto a Colo Colo y espero que un futuro pueda volver para lograrlos".

 Antonia Canales está manejando una propuesta del Espanyol de Barcelona, según el medio Contragolpe. De esta manera, en los próximas días podría sellar su llegada al fútbol español.