Antonio Conte espera contar con Alexis en Europa League
Colo Colo Ex Colo Colo

Antonio Conte espera una solución para tener a Alexis en Europa League: "Es una alternativa fundamental"

El entrenador del Inter asegura que en gran parte de la temporada tuvo que jugar sólo con Lautaro y Lukaku, pero admite que tener al tocopillano puede ser de gran ayuda para conseguir la competición continental. 

escrito por
Brian Olivares

Antonio Conte espera contar con Alexis en Europa League

Antonio Conte espera contar con Alexis en Europa League (Foto: Getty)

Alexis Sánchez se ha transformado en fundamental para el Inter de Milán. Lleva tres goles desde el retorno al fútbol (cuatro en la temporada en Serie A) y varias asistencias más que hacen pensar a los nerazzurri en comprar su pase al Manchester United. 

Precisamente el club dueño de su carta se resiste a alargar el préstamo y dejarlo jugar la Europa League. Inter debe enfrentar el 5 de agosto ante Getafe, una fecha excepcional por la pandemia coronavirus, ya que antes los vínculos duraban hasta fines de junio. 

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez se hizo presente en el triunfo de Inter sobre Genoa

Conte abordó este tema, tras el triunfo 3-0 del Inter sobre Genoa, en el que Alexis se hizo presente en el marcador: "Espero que el club pueda resolver esta situación", aseguró en rueda de prensa. 

De todas formas aclaró que "por buena parte del campeonato debimos jugar sólo con Lukaku y Lautaro, porque Alexis se tuvo que operar del tobillo. Tener una alternativa de tal valor es fundamental para nosotros".

Por último aseguró que el objetivo es terminar con la mayor cantidad de puntos posible: "Debemos cerrar el campeonato del mejor modo, lo merecen los hinchas y nosotros. Hay números que quedan, quiero que sean importantes y que den testimonio del buen trabajo que estamos haciendo. El campeonato lo ganará otro, lo sabemos, pero tenemos que llegar lo más alto posible".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;