Arturo Vidal salió resentido en la goleada del Inter de Milán a Benevento en calidad de visitante por la Serie A. El resultado fue de 5-2 y los dos chilenos fueron grandes figuras en Italia.

Al minuto 52 de dicho encuentro salió el King y en su reemplazo entró Nicolò Barella. Esta situación causó la preocupación de los hinchas del conjunto italiano y hoy Antonio Conte dio las buenas nuevas.

En la conferencia previa al duelo de este domingo a las 10 AM contra la Lazio, Antonio Conté fue consultado por la situación del formado en Colo Colo y dio las buenas noticias a los fanáticos.

"Está bien, ha entrenado y está disponible para mañana", fueron las breves palabras del ex Juventus, dejando la ilusión de ver al King dentro de la cancha en la capital italiana.

Para finalizar agregó que "en Italia al final te juzgan mucho por el resultado final de un partido, no cuenta tanto la belleza del juego y la presentación del equipo. Nosotros estamos muy ligados al resultado, pero no debemos perder de vista nuestro trabajo y creer en lo que hacemos. Muchas veces somos criticados, pero no debemos dejar condicionarnos por ello. Debemos darle algo a la gente que nos mira y transmitir la belleza del fútbol a la vez que ganar".