Arturo Erasmo Vidal Pardo hoy es un referente no sólo entre sus pares del Barcelona, camiseta que defiende en la actualidad, sino que también para miles de niños, niñas y jóvenes alrededor del mundo que han visto como el King se transforma en un verdadero guerrero dentro de la cancha. 

Tricampeón con Colo Colo, Vidal fue parte de aquel emblemático plantel que disputó la final de la Copa Sudamericana el 2006, donde por cierto se matriculó con tres goles. Desde joven el King anunciaba capacidades defensivas y ofensivas en el terreno de juego, características que lo han llevado a lo más alto del fútbol mundial. 

Campeón con la Juventus de Italia, Bayern Munich en Alemania y el Barcelona en España, el ex jugador del Cacique es el chileno más ganador en la historia del balompié nacional.

Por si eso fuera poco, el King (con altos y bajos) ha sido pieza fundamental de la ya conocida "generación dorada": campeón de la Copa América 2015 y también de la Copa América Centenario. 

Arturo Vidal es probablemente el nombre del que hablarán los libros en el futuro para contar historias de superación, de caídas, de éxito y de garra. El King tiene al mundo rendido a sus pies gracias a su talento y perseverancia. 

Gracias por tantas alegrías, por siempre dejarlo todo en la cancha, y gracias por darnos el orgullo de poder decir decir "FELIZ CUMPLEAÑOS AL CRACK COLOCOLINO, ARTURO VIDAL".